CEE- ENCUENTRO – PRIMER ANUNCIO – 16-18 FEBRERO

https://www.conferenciaepiscopal.es/encuentro-sobre-primer-anuncio-febrero-2024/#presidente
   
https://youtu.be/BmgAXGtbHCg
https://laicos.conferenciaepiscopal.es/claves-sobre-como-hacer-realidad-la-sinodalidad/
El equipo Sinodal - CEE

REUNIÓ VIRTUAL POSTCONGRÉS A BARCELONA

Un año después de la celebración del Congreso de Laicos, el trabajo por parte de las diócesis, movimientos y asociaciones laicales, ha sido incansable promoviendo e impulsando el poscongreso entre sus realidades. Por ello la Comisión Episcopal de Laicos, Familia y Vida de la CEE organiza un encuentro virtual con el título “Revivir el Congreso para reavivar el proceso” para el viernes 19 de febrero.

Participarán Luis Argüello, secretario general de la CEE y obispo auxiliar de Valladolid; Isaac Martín, delegado de Apostolado Seglar de Toledo, miembro de la comisión ejecutiva y de contenidos del Congreso de Laicos y del Consejo Asesor de Laicos; la joven cordobesa Pilar Rodríguez-Carretero, responsable Nacional de Jóvenes de Cursillos de Cristiandad y miembro de la comisión ejecutiva y de logística y organización del Congreso de Laicos; David Roces, joven de Acción Católica General de Oviedo; e Isabel García, miembro de Vida Ascendente. Presentado y moderado por la malagueñaAna Medina, periodista de TRECE TV.

El encuentro será a las 19.00 horas del viernes 19 de febrero, es gratuito, pero es necesario registrase haciendo click aquí.

 

_______________________

 

 

carta de convocatoria de la Jornada de Apostolado Seglar, 24 octubre programa Jornada Nacional de Apostolado Seglar, 24 de octubre 2020

 

______________________________

 

C0876 - CEAS_AC - Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar 2020 - Cartel_CAT_AF_INT (2)

C0876 - CEAS-AC - Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar 2020 - 01. Mensaje obispos_AF_INT (1) C0876 - CEAS-AC - Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar 2020 - 03. Material_reflexión_AF_INT C0876 - CEAS-AC - Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar 2020 - 02. Subsidio_vigilia_AF_INT C0876 - CEAS_AC - Día de la Acción Católica y del Apostolado Seglar 2020 - Cartel_ESP_AF_INT C0876 - CEAS-AC - Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar 2020 - 04. Catequesis_niños_jóvenes_AF_INT C0876 - CEAS-AC - Día de la Acción Católica y el Apostolado Seglar 2020 - 05. Catequesis_adultos_AF_INT

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Copyright @ 2024 Secretariat Diocesà d’Apostolat Seglar. Tots el drets reservats

Un web de